Aguarrás

Aguarrás Vegetal Puro (Esencia de Pino o Trementina) 250 ml.
  • ¡En oferta!
Entrega 24/48 Horas
Aguarrás

Aguarrás Puro (Esencia de Pino o Trementina) Cuadrado

Industrias químicas Cuadrado
010080
3,65 €
El aguarrás puro, también llamado esencia de pino o trementina, es un líquido volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina de los pinos.Para la dilución de esmaltes o barnices, primera calidad.Envases: 250 ml, 500 ml, 1 Lt y 5 Lt.Fabricado en León (España)
Citrorrás/Aguarrás Simil al Limón
  • ¡En oferta!
DISPONIBLE
Aguarrás

Citrorrás/Aguarrás Símil al Limón

Industrias químicas Cuadrado
010080
3,05 €
Citrorrás/Aguarrás símil al limón.Diluyente para la aplicación de pinturas y barnices, de uso general y doméstico, con olor a limón. También se utiliza como disolvente de limpieza.Para la dilución de esmaltes o barnices.Envases: 500 ml, 1 Lt y 5 Lt.Fabricado en León (España)

Bienvenido a la categoría de Aguarrás en BricoSalvaje. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este versátil diluyente. Descubre sus múltiples usos, desde la dilución de pinturas al óleo hasta la limpieza de herramientas y la eliminación de manchas de pintura. Explora nuestros productos de alta calidad y obtén consejos expertos para sacar el máximo provecho de este imprescindible en tus proyectos de bricolaje y pintura. ¡Prepárate para desatar tu creatividad y lograr acabados impecables con el aguarrás de BricoSalvaje!