En bricosalvaje.com queremos facilitarte las cosas al máximo, por eso te ofrecemos varias formas de pago, todas 100% seguras

Contra-reembolso

Si lo que prefieres es pagar el producto cuando ya lo tengas en tus manos, esta es tu opción. Recibe el producto en tu casa y págalo en el momento de la entrega. El pago contra reembolso podría tener un coste que podrás ver en el momento de seleccionar la forma de pago.

Tarjeta de crédito y débito

Si prefieres pagar el pedido con tu tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales. Para ello se utiliza una pasarela de pago bancaria totalmente segura. Los datos de la tarjeta no se facilitan en nuestra tienda, por lo que no somos los responsables de su almacenamiento. Es la forma de pago más cómoda e inmediata.

Bizum

Introduce el nº de teléfono que has asociado a Bizum y la clave para compras online. Esta clave es un PIN de cuatro dígitos que puede utilizarse en todas las compras y que se obtiene desde la app de cada banco. Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla a través de la app de tu banco. Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir para finalizar el pago


Transferencia bancaria

Al seleccionar esta forma de pago, recibirás los datos de nuestra cuenta bancaria tanto en la pantalla de confirmación del pedido en la tienda online como en el correo electrónico que te enviaremos con la confirmación del pedido. El pedido será tramitado una vez se haga efectivo el ingreso. Si quieres agilizar los trámites, envíanos una copia del justificante de la transferencia respondiendo al correo que te llegará con la confirmación del pedido. El pago mediante transferencia bancaria no te supondrá ningún coste extra. Recuerda indicar en el asunto de la transferencia el número de pedido que encontrarás en el email de confirmación del pedido. Para la transferencia bancaria trabajamos con el Banco Sabadell.

Pago seguro a través de PayPal

Con la garantía y seguridad de PayPal, si el producto no llega, te garantizan la devolución de tu dinero de forma independiente a nosotros. PayPal está disponible en 203 mercados y aceptan 26 divisas, desde euros hasta pesos. Podrás realizar pagos con las principales tarjetas de débito y crédito como: VISA, MasterCard, Discover, American Express, etc.... o bien pagar con el saldo de tu cuenta de PayPal. El pago mediante PayPal no te supondrá ningún coste extra.