• ¡En oferta!
  • -30%
Esmalte Multisuperfícies Ecológico...
Esmalte Multisuperfícies Ecológico...
Esmalte Multisuperfícies Ecológico...

Esmalte Multisuperfícies Ecológico Negro Brillante

Esmalte Multisuperficies Ecológico Negro Brillante
Nuestro Esmalte Multisuperficies Ecológico Blanco Satinado es la elección perfecta para transformar tus espacios. Con su fórmula ecológica, ofrece alta calidad y durabilidad en múltiples superficies. Disfruta de un acabado satinado impecable mientras cuidas el medio ambiente.

Envases: 250 ml, 750 ml, y 4 Lt.
Acabado: Brillante
Color: Negro
Hecho en España

Color
  • Negro
Tamaño
Últimas unidades en stock
79,52 € 113,59 € -30%
Impuestos incluidos

  • envio.png
    Envío Rápido

    24/48 horas en península

  • especialista.png
    Especialistas

    Te asesoramos con tu trabajo

  • devolucion.png
    Admitimos devolución

    En menos de 14 días

  • pago.png
    Pago Seguro

    Visa, PayPal, Contrareembolso


 

Uso recomendado del Esmalte Multisuperficies Ecológico

Recomendamos especialmente nuestro esmalte al agua de acabado satinado para una amplia gama de superficies en interiores y exteriores. Ideal para hormigón, hormigón prefabricado, fibrocemento, madera, acero, yeso, cartón-yeso, perliescayola y otros sustratos previamente preparados. Úsalo en muebles, ventanas, persianas, zócalos, muretes, barandillas y puertas en edificios y locales públicos o privados, así como en viviendas.

Características técnicas Esmalte Multisuperficies Ecológico

Nuestro producto es un esmalte al agua de calidad superior, diseñado para múltiples superficies. Formulado con poliuretano, es atóxico y prácticamente sin olor. Destaca por sus propiedades de aplicación, su capacidad de aplanamiento y su excelente capacidad de cobertura. Además, es lavable y cumple con los estándares de la Directiva 2004/42/CE, clasificándose en el grupo d).

Datos técnicos del Esmalte Multisuperficies Ecológico

Aspecto: Brillante
Color: Negro
Volumen sólidos: 44 +/- 2%
Peso específico: 1.100- 1,300 Kg/l (según color)
Lavabilidad:>20.000ciclos (UNE 48.284)
Punto inflamación: Ininflamable COV: 30 g/

Como aplicar un esmalte multisuperficies

Método: Rodillo, brocha y pistola aerográfica
Dilución: 0-5% para brocha y rodillo 10-15% para pistola aerográfica
Diluyente y limpieza: Agua
Rendimiento: 10 - 12 m²/litro por capa
Secado al tacto: 20 - 30 minutos a 20°C y 60% humedad relativa
Intervalo de repintado: Mínimo: 6 - 8 horas a 20°C
Número de capas: 2 capas
Condiciones: Máximo 85% de humedad relativa Temperatura de aplicación: 5 - 35°C No aplicar con riesgo de lluvias No aplicar a pleno sol Evitar humedades elevadas y horas con previsión de rocío No aplicar al exterior con vientos laterales superiores a 25 Km./

Preparación de la superficie para aplicar el esmalte multisuperficies

El soporte debe estar completamente seco y libre de humedad. Eliminar lechada de fraguado, eflorescencias, sales solubles, polvo, grasa, desmoldeantes y otros contaminantes mediante procedimientos mecánicos o manuales. Nivelar irregularidades y desperfectos con masilla de reparación.

HORMIGÓN, PREFABRICADOS, FIBROCEMENTO, SUPERFICIES MANCHADAS y MADERA
Imprimación: aplicar una capa a rodillo de SELLADORA AL AGUA MACY, diluido un máximo de 5% con agua. Dejar secar 6 horas a 20°C.

ACERO, HIERRO, ACERO GALVANIZADO y ALEACIONES LIGERAS
Imprimación: aplicar una capa a rodillo de IMPRIMACIÓN AL AGUA MULTIADHERENTE MACY, sin diluir. Dejar secar 6 horas a 20°C.

YESO, CARTÓN-YESO, PERLIESCAYOLA
Imprimación: aplicar una capa a rodillo de BARNIZ ANCLAJE MACY o IMPRIMACIÓN AL AGUA PAREDES MACY, diluido un máximo de 10-15% con agua. Dejar secar 4 horas a 20°C.

Acabado: aplicar dos capas a rodillo o brocha de ESMALTE ACRÍLICO SATINADO diluido un 5% con agua. Dejar secar 6 horas a 20°C entre capas.

Observaciones para aplicar el esmalte multisuperficies

Homogeneizar muy bien el contenido del envase antes de su uso mediante agitación manual o mecánica. No diluir más de lo recomendado en esta Ficha Técnica. El tiempo de secado y endurecimiento dependerá de las condiciones ambientales durante la aplicación y secado. La dureza final de la película se alcanzará transcurridos 15 días a 20°C y 60% de humedad relativa. En determinadas superficies puede aplicarse directo sin necesidad de imprimación como yeso, cartón-yeso, fibrocemento, escayola, perliescayola, hormigón, hormigón prefabricado, cobre, latón, hierro negro, madera, madera contrachapada, madera aglomerada, paneles de DM, etc. siempre que el estado del soporte y su limpieza previa lo permitan. Almacenar en lugares frescos y secos. Evitar la exposición de los envases a temperaturas cercanas a 0°C o su exposición directa al sol.  

68303
2 Artículos
Nuevo
8421724683034
No hay opiniones

También podría interesarle

5 otros productos en la misma categoría: